Los accesorios que son tendencia este otoño-invierno

Si eres una apasionada del mundo de la moda y te gusta vestir llevando las últimas tendencias tienes que estar muy atenta a este artículo porque te vamos a indicar los accesorios que estarán de moda este próximo otoño e invierno. Y sí, este verano ya se ha visto esta tendencia en revistas de modas y redes sociales porque todas las famosas e ‘influencers’ han apostado por los pañuelos en la cabeza. Y parece que esta tendencia va a continuar también en otoño e invierno.

Si eres una apasionada del mundo de la moda y te gusta vestir llevando las últimas tendencias tienes que estar muy atenta a este artículo porque te vamos a indicar los accesorios que estarán de moda este próximo otoño e invierno.

  • Pañuelos en la cabeza

Sí, este verano ya se ha visto esta tendencia en revistas de modas y redes sociales porque todas las famosas e ‘influencers’ han apostado por los pañuelos en la cabeza. Y parece que esta tendencia va a continuar también en otoño e invierno.

Lo mejor de esta moda es que la puedes adaptar a tus gustos porque hay multitud de maneras diferentes de ponerse el pañuelo en la cabeza. Desde incorporando el textil en peinados como en trenzas o al más puro estilo Audrey Hepburn junto a unas maxi gafas.

  • Joyas y complementos de perlas

Las perlas van a marcar esta temporada de otoño e invierno. Van a destacar en los outfits desde prendas de ropa con perlas como chaquetas, jerséis de punto o vaqueros. Pero especialmente como no podía ser menos las perlas destacarán en las joyas. “Se pueden encontrar piezas de perlas que van desde pulseras, pendientes, collares o tobilleras. En cuanto a estilos hay diseños para todos los gustos, desde elegantes collares de perlas de estilo clásico a gargantillas de plata con detalle de perlas minimalista y moderno”, indican desde Joyería Lorena. Por lo que seguro que encuentras la joya o complemento de perlas que más encaja con tus gustos porque el abanico de posibilidades es muy amplio.

  • Zapatos con plataforma

Una de las principales tendencias en calzado son los zapatos con plataforma. Una moda que combina estética con comodidad porque las plataformas con tacones anchos permiten ganar altura sin tener que sufrir demasiado. Sobre este accesorio de moda indicar que, por supuesto se verá en color negro, pero la principal novedad será que se podrán encontrar plataformas de colores llamativos como fucsias, amarillos o rojos con las que todas las miradas se desviarán a los pies.

  • Botas de goma

Parece que las botas de goma han venido para quedarse. Ya se pudieron ver el pasado invierno y continúan este 2021. Y aunque este calzado sea idóneo para los días de lluvia no sólo se puede llevar esos días, existen multitud de combinaciones y posibilidades con este calzado. Estas botas se pueden combinar con vaqueros, vestidos o pantalones cortos para dar un toque más casual e informal a cualquier look. Así que si todavía no tienes unas botas de goma deberías ir buscando las tuyas porque les sacarás mucho partido.

  • Botines ‘cowboy’

Las botas y botines de estilo ‘cowboy’ son perfectos para el otoño y aportan una estética única a cualquier look.  Además, son cómodas, favorecedoras y se pueden combinar con casi cualquier prenda.

  • Estolas de pelo

Las estolas de pelo se van a ver bastante este invierno. Y no solo porque vayan a estar de moda, sino porque con ellas se va super calentita y se aporta un toque elegante al outfit. Además, el pelo no solo se llevará en las estolas, también están de moda los bolsos de pelo que en muchas ocasiones se combinarán con ‘animal print’.

  • Bolsos de flecos

Los bolsos de flecos han vuelto. Sí como lo oyes. Ya se llevaron hace tiempo y ahora han vuelto, pero con una versión renovada. Y es que los bolsos tendrán maxi flecos y se podrán encontrar en materiales y colores ostentosos, desde metalizados a colores como verde agua. Pero como en todas las tendencias también se podrán encontrar modelos menos llamativos para las personas menos atrevidas.

  • El ‘chocker’

Los ‘chockers’ lo petaron hace unos cuantos años y vuelven pisando fuerte. Quizá sea uno de los accesorios más inesperados y que nadie esperaba de vuelta, pero ya se ha visto en los últimos desfiles y eso indica que pronto se verá en las calles. Esta temporada triunfarán especialmente las gargantillas de eslabones, con perlas o de estilo rebelde.

  • Boinas

Ya hemos dicho antes que los pañuelos en la cabeza van a ser una tendencia esta temporada, pero otro complemento para la cabeza de moda son las boinas. Aportarán un estilo parisino a los looks y se podrán ver en diferentes colores. Sobre cómo llevarlas, parece que la mejor forma de hacerlo es ladeada ya que aporta un toque ‘casual’.

Estos son los accesorios y complementos que van a triunfar esta temporada. Como se ha podido ver los hay para todos los gustos, así que escoge los que más vayan con tu personalidad y manera de vestir para poder incluirlos en tus outfits y sentirte segura.

COMPÁRTELO