Tendencia de decoración: vivir sin ruido

Este estilo de diseño de interiores es tranquilo y acogedor. Los colores basados en la naturaleza con factores frescos, luminosos y calmantes garantizan el equilibrio y te ayudan a encontrar la paz en casa. Aquí podrás relajarte de los encantos del mundo exterior. Las zonas separadas de trabajo y relajación son más importantes que nunca para lograr un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal en tiempos de home office.

Psssst: Por fin paz. Con tu paleta de colores meditativa de delicados matices azules y verdes, este estilo de decoración parece ligero como una pluma y claro como un lago en calma. Los elementos vivos naturales de madera, ratán o lino subrayan el efecto espacial terroso y lo convierten en el lugar perfecto para descansar. Llegar y relajarse está a la orden del día aquí.

El decorador de interiores de lujo Sebastián Bayona, nos indica: No Noise es un estilo de diseño de interiores de ligereza. Perfecto para cualquiera que quiera exhalar relajadamente en casa.

Espacio claro y ligero para tu hogar

Las superficies lisas en delicados colores aguamarina tienen un efecto calmante. Los muebles sencillos con formas claras contribuyen al ambiente reservado. El mobiliario minimalista combina elementos escandinavos y japoneses. Este mundo es minimalista. Reducirse a lo esencial es bueno en el mundo actual, que se caracteriza por una rápida sobrecarga sensorial digital. A pesar de toda su ligereza, este mundo todavía está cimentado. Combina maderas claras, piedras mate, así como pieles y tejidos cálidos: transmiten una sensación de seguridad.

No sólo los muebles son populares, sino también las lámparas con líneas minimalistas y estructuras claras. Encajan bien en habitaciones con un estilo escandinavo reducido. Las superficies predominantemente mates en colores claros contribuyen a crear una atmósfera calmante y relajante en el entorno. Las lámparas de pie con diseños estrechos y delicados son ideales para habitaciones más pequeñas. Hacen brillar hasta el rincón más pequeño de la habitación. Pero las formas redondas, ovaladas y cuadradas también combinan bien con este estilo de decoración.

La fuerza se encuentra en la serenidad

Los suelos de madera claros y minimalistas crean un ligero efecto espacial. Son ideales para los amantes del estilo de vida escandinavo, pero también pueden combinarse de forma flexible con diferentes muebles. El aura tranquila hace que las habitaciones pequeñas parezcan más espaciosas. Los pensamientos pueden fluir en estos espacios. Los suelos son de color blanco, pastel o gris, algunos con marcas de colores claros. Las superficies son en su mayoría mates. Los suelos de madera pintados de azul crean una sensación de casa de playa.

La reducción a lo esencial es el núcleo de este tema. Se requiere moderación en el diseño. Los suelos son predominantemente de tonos delicados. Los suelos planos de vinilo mate y el linóleo suavemente animado en desaturantes tonos agua crean un ambiente relajante que es un bálsamo para el cuerpo, la mente y el alma. Las maderas ligeramente marcadas, claras y grisáceas también contribuyen a crear una atmósfera tranquila y meditativa.

Los papeles pintados y las alfombras con dibujos de nubes, olas y agua tienen un aspecto artístico y parecen moverse por el viento y el tiempo. También puedes encontrar la paz a través del movimiento. No sólo los colores son bastante tranquilos, sino que los patrones y estructuras también son sutiles: suaves diamantes y patrones planos en zigzag. Una variedad de pequeñas alfombras de formas redondas y ovaladas completan el cuadro.

Trae estructura a tu espacio

El color se puede utilizar para estructurar las habitaciones y darles calma visual. Las zonas de estar individuales se pueden diferenciar entre sí mediante diferentes colores. Un concepto de color también debe tener en cuenta las vistas entre habitaciones. Las paredes completamente lisas con pintura ultramate tienen un efecto cromático especialmente tranquilo. Se vuelve más dinámico con las paredes tono sobre tono. El color azul mate también aporta calma al movimiento.

Esta paleta de colores meditativa de tonos aguamarina claros está diseñada para ayudarte a desconectar. En habitaciones de este color tus pensamientos pueden fluir y puedes encontrar la paz. La rafia es el contrapunto cálido a los fríos tonos azul verdosos. Este mundo es minimalista. Reducirse a lo esencial es bueno en el mundo actual, que se caracteriza por una rápida sobrecarga sensorial digital. A pesar de su ligereza, este mundo todavía está cimentado. La piedra mate, las maderas claras, así como los muebles y tejidos cálidos transmiten sensación de seguridad.

Sin ruido: deja que los colores se mezclen

Simplemente mira la carta de colores y elige los colores que desees. Anota los números y nombres de los colores y haz que los mezclen en la cantidad requerida en el centro de mezcla de colores.

COMPÁRTELO